ALQUILER DE PLAZAS
Chanoe Garage dispone de 2000 m2 de superficie con 67 plazas de gran tamaño cada una.
El garaje facilita la circulación y aparcamiento. El mismo recoge plazas destinadas a coches y dispone de una zona exclusiva de motos.
Más de 30 cámaras velan por la seguridad de los vehículos.
El garaje está decorado al detalle donde la iluminación juega un papel importante. Las luces están colocadas estratégicamente y de manera individual para embellecer la figura del vehículo.
Todo esto hace de Chanoe Garage un lugar único para guardar su vehículo singular.
Nos encargamos de mantener los vehículos. Los arrancamos a menudo para evitar que se queden sin batería, para que las ruedas no permanezcan en la misma posición y a la vez mover todos los líquidos que contiene el vehículo.
También ofrecemos otros servicios como la gestión de venta o la gestión de alquiler, pasar la ITV y/o asesoramiento sobre cualquier necesidad del vehículo.
El alojamiento en nuestro garaje se realizará exclusivamente tras la propuesta del modelo y su sintonía con el espíritu del mismo.
Poder tener un garaje de guarda y custodia bajo unas condiciones óptimas, que además participe de unas instalaciones y otros compañeros singulares, nos hace merecer pensar en la idea de tenerlo en un garaje exclusivo para ello.
En Chanoe Garage, los coches no se guardan… se viven.